Como rezaba el anuncio, cuando llego a casa empieza mi día! Abro la puerta y me invade una energía única que anhelo cada segundo que estoy en el trabajo.
Lo confieso: Soy adicto a nuestra casa.
Cierro la puerta, dejo las llaves, me quito la ropa y entonces, empieza mi día. Hago todas las tareas del hogar necesarias en un periquete y después me quedan varias horas para dejar correr mi imaginación con la guitarra (Qué vida sería esta sin música!! Yo estaría muerto!!) o hacer ejercicio para compensar los dolores de espalda que produce el trabajo de oficina (lo dice alguien que ha trabajado en la obra, con las peores situaciones).

Creo que nos gusta tanto el camping porque en cierta medida te da la misma sensación cada vez que haces turismo y llegas a tu tienda, en medio de otros cientos de tiendas, a las tantas de la noche. Me pregunto que se debe sentir en una caravana levantándote cada día en un lado y pudiendo vivir el naturismo de una forma más natural. Si algún lector con caravana se anima que me comente si debemos comprar una caravana o no.
Pues eso, quería homenajear a mi casa, por ser la mejor casa de alquiler, sin ascensor de más de 30 años que existe!!

